martes, 25 de julio de 2017

Morena valora impedir toma de protesta de Del Mazo

Morena valora impedir toma de protesta de Del Mazo


Teotihuacán en Línea. En su segundo día de recorrido en la denominada Marcha de la Esperanza, la ex candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez advirtió que no descartan tomar acciones si se insiste en consumar la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza como gobernador.
“Si las autoridades electorales no cumplen su función y se niegan a limpiar los comicios de gobernador en el Estado de México, Morena ya valora la posibilidad de impedir la toma de protesta de Alfredo del Mazo como gobernador”, dijo.
Ayer, más de trescientos simpatizantes de Delfina Gómez emprendieron el recorrido junto con la ex candidata desde la zona de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta San Lázaro, donde se encuentra la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Por segundo día consecutivo Delfina Gómez estuvo acompañada de su equipo cercano y del dirigente estatal de Morena Horacio Duarte, quien no se separaba de ella.
A la marcha se sumó el líder de Morena en la capital del país, Martí Batres y el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña.
El presidente de Texcoco, Higinio Martínez, a quien consideran su padrino político, ya no participó en la marcha.
Delfina Gómez y los marchantes, arribaron alrededor de las 11:30 horas a las puertas de San Lázaro tras caminar poco más de trece kilómetros.
Ahí, se realizó un pequeño mitin donde se pidió a los diputados federales dar seguimiento a la actuación de las autoridades electorales respecto al proceso electoral de gobernador en la entidad más poblada del país.
Delfina Gómez confirmó que se quedaría en las puertas de San Lázaro este lunes para iniciar hoy su tercer día de recorrido hacia Toluca.
El trayecto contemplado para el martes es de San Lázaro hasta la Basílica de Guadalupe. Delfina Gómez indicó que la principal demanda para los magistrados del Tribunal Electoral y para los consejeros del Instituto Electoral de la entidad, es que acepten y ordenen el recuento total de votos, pues ahí se comprobará que Morena ganó la elección.

“Tienen una gran oportunidad de actuar con responsabilidad para que la gente vuelva recuperar la confianza en los organismos electorales. No podemos dejar pasar este fraude; No podemos permitir que se hagan de la vista gorda ante tanta ilegalidad, porque si ahorita lo permitimos ¿qué será en el 2018?”, se preguntó la candidata. Delfina Gómez y su comitiva conformaron que en su marcha hacia Toluca pasarán primero por la Secretaría de Gobernación, por el Senado y por la Residencia Oficial de Los Pinos 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese peje se la sabe al derecho y al revés, ya no se deje manipular señora Delfina el peje ya cumplió con la chamba de dividir y a usted solo la esta quemando

Anónimo dijo...

Me recuerda cuando López obrador
nos hizo perder el tiempo y nada se logro

Anónimo dijo...

Morena es el único partido que es leal con el pueblo por eso el poder de la mafia prefiere robar lo que se había logrado el 4dejunio

Anónimo dijo...

Ya no mamen!!si ya perdieron,a parte es pura gente de fueras ni siquiera del estado de mexico