…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de julio de 2017

Motín en penal de Tepa Chico Otumba es falso: Autoridades

Motín en penal de Tepa Chico Otumba es falso: Autoridades


Teotihuacán en Línea. Otumba. A raíz de un rumor en el sentido de un motín en el penal de Tepa Chico en la localidad de Otumba, autoridades de la CES, desmintieron tal hecho.
Voceros de la dependencia indicaron que las actividades dentro y fuera del reclusorio se llevan a cabo “con toda normalidad”.
Trascendió ayer, que unos internos del penal escenificaron un conato de violencia, que generó un motín en el lugar penitenciario.
Sin embargo, luego del verificativo de las autoridades y las declaraciones de los mandos del reclusorio, se reiteró que tal información no era precisa, tomando en cuenta que los reos llevaron a cabo sus rutinas y reglamentos como todos los días
Con información de Águila 71

No hay comentarios: