sábado, 22 de julio de 2017

Niños pacientes del IMSS concluyen estudios desde el hospital

Niños pacientes del IMSS concluyen estudios desde el hospital 


Teotihuacán en Línea. El auditorio del Hospital General Regional No. 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente fue sede de la ceremonia de graduación del “Programa Sigamos aprendiendo… en el Hospital”.
La iniciativa de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública brinda la posibilidad a niños y niñas que padecen alguna enfermedad y que han tenido que permanecer hospitalizados durante varios días, el continuar con sus estudios de nivel preescolar, primaria y secundaria.
El doctor Enrique Gómez Bravo Topete, Titular de la delegación Estado de México Poniente del IMSS en compañía de Elizabeth Vilchis Pérez, Secretaria de Educación en el Estado de México, hicieron entrega de diplomas a niños inscritos en este programa, así como a Guadalupe Hernández González, docente responsable de impartir los conocimientos a los menores pacientes.
“Actualmente esta delegación cuenta con un aula en el Hospital General Regional 251, iniciando actividades  a partir del primero de noviembre del 2015 en el servicio de pediatría hospitalaria. Tan solo en 2016 participaron trescientos cuarenta y tres niños, indicaron.

Al término de la ceremonia se hizo entrega de algunos presentes a los graduados

No hay comentarios: