…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 22 de julio de 2017

No hubo cabildeo para designación de Fiscal Anticorrupción: Procurador

No hubo cabildeo para designación de Fiscal Anticorrupción: Procurador


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ante señalamientos de diputados locales de oposición en el sentido de la designación del Fiscal Anticorrupción del Estado de México, el procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez rechazó que haya existido cabildeo previo con los grupos parlamentarios.
“El encuentro con los diputados no tuvo otra razón de ser sino presentar a la propuesta que es José De la Luz Viñas Correa”, dijo.
“Una de las cosas que vi (sic) yo con los legisladores es presentar a alguien que no forma parte de la Administración pública del Estado de México, alguien que no conociese el sistema político del Estado de México para evitar cualquier tipo de conflicto de interés…”.
El procurador señaló que Viñas Correa está realizando encuentros con diferentes sectores de la esfera pública.

“El Fiscal Anticorrupción está en proceso de llevar a cabo todo el diagnóstico de la Fiscalía y hacer el recuento de los asuntos a su cargo y una estrategia de acercamiento del propio Fiscal con el sector empresarial, privado y con los propios legisladores”, aclaró

No hay comentarios: