--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 17 de julio de 2017

PAN aprovecha ola de violencia para señalar a gobierno

PAN aprovecha ola de violencia para señalar a gobierno


Teotihuacán en Línea. El presidente de Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra indicó que la violencia vuelve a arreciar en el Estado de México, registrándose por lo menos catorce homicidios en distintos municipios de la entidad en solo dos días, el viernes catorce y sábado quince del mes que corre, lo cual muestra la falta de interés de las autoridades en proteger a la ciudadanía, tal y como lo hemos denunciado reiteradamente.
Sondón Saavedra, aprovechó la real inseguridad del Estado de México y arremetió: “Las autoridades se muestran ausentes en cuando deberían cumplir con su obligación de brindar seguridad a las familias, no tienen el menor interés en cuidar a nuestro estado para sentirnos seguros en las calles, y podamos vivir en armonía”.
“Lo mismo en Donato Guerra, que en Valle de Bravo, en Nezahualcóyotl, en Nicolás Romero, en Tecámac fueron encontrados, según reportes de prensa, cuerpos baleados durante días recientes, lo cual es una muestra de la incapacidad del gobierno para prevenir y combatir el crimen”, señaló Sondón Saavedra.
“Por desgracia, estos casos no son aislados, sino parte ya de una realidad adversa a la libre convivencia de las familias mexiquenses, temerosas de viajar a sus centros de estudio o de trabajo. Cabe recordar que el Estado de México tiene el primer lugar en homicidios a nivel nacional, en donde, de acuerdo con recuentos  especializados, en el Estado de México se han registrado ocho mil 845 ejecuciones entre 2012 y 2015, es decir, en el primer trienio de la administración federal…Aunado a esto el fracaso de la insuficiente alerta de género, ya que se registran al menos 130 feminicidios en lo que va de este año. Las autoridades no quieren ver la realidad que atenta contra la vida de las familias mexiquenses”, apuntó Sondón Saavedra.

“Hacemos un llamado al gobierno estatal a que sea responsable en el cumplimiento de sus funciones, en proteger a la ciudadanía, en brindar seguridad en toda la entidad, y que estos asesinatos sean investigados y no queden impunes”, dijo 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa la tiene la prole porque no educa a sus escuincles

Anónimo dijo...

No aprovecha la oportunidad,porque de que hay violencia la hay

Anónimo dijo...

Pero la gente ignorante sigue votando por el mismo partido
Por eso nos va como nos va.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que señalen porque son peores estos años que cuando estuvo Felipe Calderón