jueves, 27 de julio de 2017

Personal de comedor del Poder Legislativo local reciben distintivo “H”

Personal de comedor del Poder Legislativo local reciben distintivo “H”


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política, reconoció al personal del comedor del Poder Legislativo del Estado de México por recibir el Distintivo “H”, por medio del cual la Secretaría de Turismo del gobierno federal certifica el cumplimiento de altos estándares de calidad, higiene y seguridad en el manejo y preparación de los alimentos.
Al entregar las constancias de capacitación a trabajadores de las áreas de cocina, almacén, servicio y nutrición, en nombre de los diputados y coordinadores parlamentarios de la 59 Legislatura mexiquense, Cruz Roa los invitó a seguir brindando un buen servicio.
Pablo Díaz Gómez, secretario de Administración y Finanzas, explicó que la certificación implicó la capacitación del personal en manejo higiénico de alimentos y la implementación de medidas para evitar fuentes de contaminación, además, permanentemente se practican estudios microbiológicos a los alimentos, agua, hielo, superficies vivas e inertes.
En la entrega de esta constancia estuvieron Alejandro Salazar Gorostieta, director de Recursos Materiales, así como Claudia Rebeca Gordillo Chaparro y Mario Alberto Rivera Sánchez, jefa y coordinador operativo del comedor, respectivamente

No hay comentarios: