martes, 25 de julio de 2017

PGJ de la Ciudad de México detiene a Justicieros, defienden a los ladrones

PGJ de la Ciudad de México detiene a Justicieros, defienden a los ladrones


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. En vez de detener a los delincuentes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos personas que parecieron el un video difundido en Internet donde amenazaban a un supuesto asaltante, en un acto ciudadano de justicia y hartazgo hacia la delincuencia.
Ahora, ambos hombres podrían pasar hasta dieciséis años en prisión de comprobar su participación por el delito de amenaza de secuestro al amenazar a un extorsionador.
La investigación deriva de un video, el cual se difundió en redes sociales el 16 de julio, en el que se observa que al menos siete sujetos tomaron el papel de “justicieros” en la Ciudad de México.
Los sujetos, que aprehendieron a un ladrón, golpean y amenazan con armas al hombre con el objetivo de enviar un mensaje a todos los que intentaran asaltar en el Barrio de Santa Julia.
“A todos los mugrosos que estén robando en Santa Julia, del metro, tercera ruta 28, que son del metro Normal a Polanco, que estén robando en el mercado de Santa Julia, a puestos ambulantes, a camiones repartidores como Coca-Cola, Bimbo, y no es a cambio de nada, sólo es por el bienestar de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes. Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)”, dijo uno de los “justicieros” durante la grabación.
El sujeto que fue amagado en el video agregó:
“Me agarraron a mí por andar robando en las micros, ajá…y espero que el Grillo y el Moreno (supuestos cómplices) vean esto para que ya no sigan robando aquí en Santa Julia ¿ok?”, dijo el detenido.
La Procuraduría acusa a los justicieros, por lo que fueron puestos a la disposición de Fiscalía General de Investigación.

La dependencia detalló que al momento de la captura de los implicados, tenían en su poder un arma larga, un hacha, cinco máscaras (tres blancas, una verde y una negra), y objetos biliares a los presentados en video. Además, para poder acusarlos, también se les “confiscó” dos bolsas de mariguana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Autoridades mierderas como son chingones agarrando inocentes,atrapen a los que de verdad hacen daño a la sociedad hay violadores,rateros,secuestradores etc..libres.a esos no los buscan ni los agarran porque han de estar comandados por ustedes!mierdas!

Anónimo dijo...

La pgj con quien esta?

Anónimo dijo...

Pobres justicieros hora resultaron ser ellos los malos y los malos las víctimas

Anónimo dijo...

Es increíble que hayan agarrado a los que defienden a la gente.

Anónimo dijo...

Que vergüenza que les quieran dar tantos años en prisión