martes, 4 de julio de 2017

PGR catea instalaciones de Megacable

PGR catea instalaciones de Megacable


Teotihuacán en Línea. Tenancingo. La Procuraduría General de la República cumplimentó este fin de semana dos órdenes de cateo a instalaciones de la empresa Megacable, en el estado de México, producto de una carpeta de investigación donde se indaga la presunta comisión del delito de robo de derechos de autor.
Los cateos se realizaron a inmuebles de esta empresa ubicados en el centro de Tenancingo, al sur del estado de México y en Atlacomulco, al norte de la entidad.
En el primero, corresponde al Centro de Atención a Clientes, ubicado en la calle Abasolo Sur, 125 colonia Centro, en Tenancingo, y el segundo al Centro de Recepción y Control, localizado en la calle Nogal sin número, esquina con encino, en la colonia Morelos, de Atlacomulco.
De acuerdo con la PGR, Megacable retransmite y ofrece a sus suscriptores en la entidad, la programación de Gala TV sin tener autorización de Televisa para ello.

De acuerdo con la ley de telecomunicaciones, el director de Megacable podría recibir una sentencia de hasta seis años de prisión

No hay comentarios: