martes, 18 de julio de 2017

Preparan APP para conocer precios de gasolina

Preparan APP para conocer precios de gasolina


Teoitihuacán en Línea. Toluca. La Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) en el Valle de Toluca, prepara aplicación para dispositivos móviles, la cual informará la ubicación y precios de combustibles en estaciones de servicios, informó su presidente, Jorge Luis Pedraza Navarrete.
“Estamos a un mes de emitir la aplicación en la cual el consumidor va a poder verificar los precios en las estaciones de servicio basada en la geolocalización de las estaciones de servicios miembros de la Adigal, si suben sus precios podrán informar a través de ésta”, dijo.
El líder empresarial, añadió que la aplicación será gratuita y estarán contemplados cerca de 149 establecimientos del Valle de Toluca, y si el usuario lo permite, llegarán notificaciones de los establecimientos de donde está más barata la gasolina, además la aplicación contará con una calculadora, con la cual los usuarios llevarán el cálculo de consumo de gasolina.
El presidente de la Adigal, indicó que este programa se está realizando con fondos propios de la asociación y con el apoyo de la Canaco.

En cuanto a la llegada de otras empresas al sector e incluso internacionales, dijo no ser una cuestión problemática dada a que no va mas allá de una cuestión-competencia comercial 

No hay comentarios: