lunes, 24 de julio de 2017

Realizan mega operativo de seguridad en Tecámac

Realizan mega operativo de seguridad en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Este viernes se llevo a cabo un operativo de seguridad en el municipio de Tecámac, en el que participaron más de mil cien elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Gendarmería y Policía Federal de México, Fiscalía, Policía Municipal y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
El operativo comenzó a la madrugada de este viernes con la realización de movilizaciones y  tácticas de inteligencia, para cumplimiento de órdenes de aprehensión, por la tarde iniciaron las revisiones en lotes de autos, así como el cumplimiento de órdenes de cateo, filtros de revisión de vehículos particulares y transporte público, así como cumplimiento de cateos y barridos en las calles de las diversas colonias.
Hasta las 21:00 horas se reportan treinta y siete personas detenidas, tanto por cumplimiento de órdenes de aprehensión y por su probable participación en los delitos de encubrimiento por receptación, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, delitos contra la salud, y uso indebido de insignias y uniformes.
El operativo, también se realizó en las orillas del fraccionamiento, calles principales y carreteras para hacer revisión de conductores, documentos y vehículos tanto automóviles, camiones y motocicletas

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vientos por los de la policia federal y ejercito