…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 20 de julio de 2017

Realizan operativo de reordenamiento vial en Cuatro Caminos Naucalpan

Realizan operativo de reordenamiento vial en Cuatro Caminos Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Movilidad Urbana y Vialidad, en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Estado de México y La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  realizó un operativo de reordenamiento vial en la zona de Cuatro Caminos, en el cual se detectaron, notificaron y  retiraron veintidós bases irregulares del servicio de transporte público.
El operativo se realizó en las avenidas Ingenieros Militares y Transmisiones Militares, con la finalidad de integrar un esquema de movilidad y agilizar el tránsito en la zona, esquema en el cual intervienen autoridades municipales y estatales de movilidad, así como tránsito municipal y personal del Mexipuerto.
En este marco, fueron detectadas bases de veintidós rutas,  que no cuentan con autorización  del gobierno del Estado de México para su operación en esta zona, por lo que fueron  retiradas y notificadas de que cuentan con un plazo de tres días para presentar la documentación que avale su permanencia en la zona.
Asimismo se informó a tres sitios de taxis y cinco rutas  autorizadas que presentan exceso de parque vehicular para la prestación del servicio en las inmediaciones, a fin de que  tomen las medidas correspondientes.

El operativo incluyó la revisión del comercio regular e irregular, ya que también forma parte del programa integral de movilidad que se realiza en forma coordinada con el gobierno  estatal

No hay comentarios: