miércoles, 26 de julio de 2017

Remodelan fachadas de centro en Tenango del Valle

Remodelan fachadas de centro en Tenango del Valle


Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. José Francisco Garduño Gómez, presidente municipal de Tenango del Valle, encabezó el inicio de rehabilitación y pinta de fachadas de cuarenta construcciones entre casas y negocios; casi cinco mil metros cuadrados de paredes del Centro Histórico de la cabecera municipal.
Ahí, el mandatario local indicó la inversión pública de dos millones de pesos; que tendrá la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
En el evento el presidente estuvo acompañado de la diputada local Lizeth Sandoval Colindres, su cuerpo edilicio, así como los vecinos poseedores de los inmuebles.
“El rescate de la imagen urbana, radica en dar una mayor identidad a los tenanguenses. Las tradiciones, la cultura y sobre todo, la arquitectura pues son parte fundamental de la historia de Tenango del Valle”, señaló Garduño Gómez.
“Como un beneficio alterno, se procura la derrama económica que permita mejorar el patrimonio de las familias tenanguenses; al lograr que los visitantes permanezcan por más tiempo en este municipio, teniendo así, un  beneficio colectivo”, dijo.

Por su parte,  la legisladora mexiquense reconoció la labor del presidente Garduño Gómez, así como de los miembros de su cabildo; “A fin de realizar acciones que tengan beneficio directo en la ciudadanía. Señaló que es gratificante trabajar de la mano con una administración municipal que invita a sumarse a sus proyectos”

No hay comentarios: