jueves, 13 de julio de 2017

Roban dinero en cajero en Palacio Municipal de Acolman. Policías no se enteran

Roban dinero en cajero en Palacio Municipal de Acolman. Policías no se enteran


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Acolman. Unos sujetos robaron mediante un boquete el dinero del cajero automático ubicado a un costado de la presidencia municipal de Acolman.
El robo, perpetrado la madrugada del martes, no fue descubierto sino hasta las diez de la mañana de ese día.
Ningún policía escuchó ruidos o actividades extrañas que permitieran a los ladrones hacer un boquete y llevarse el dinero, trabajo que llevaría al menos tres horas.
A decir de los voceros del ayuntamiento de Acolman, la policía municipal recibió alrededor de las dos y media de la mañana, dos llamada de alerta por disparos de arma de fuego en las comunidades de San Marcos y San Juanico.
Fieles a su costumbre de actuar con celeridad y prontitud ante las emergencias, los policías salieron despedidos hacia esos lugares para defender a los vecinos de las manos criminales, dejando a los policías de guardia, quienes no se percataron que fuera de la presidencia, unos ladrones con equipo de soldadura para abatir una plancha de acero hacían un boquete y extraían el dinero.
A las diez de la mañana del día siguiente, personal de la empresa Panamericana que llegó a abastecer ese cajero, se percató del boquete, dando aviso a los policías municipales que estaban de guardia, así como a los que fueron a San Marcos y San Juanico a enfrentar criminales.
Al lugar arribaron personal de la Fiscalía y peritos del Estado de México así como personal jurídico del Banco.

Hasta el momento los perpetradores no han sido detenidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ese cajero nunca tiene money

Anónimo dijo...

Una verdadera vergüenza de Gobierno y equipo de policias!