sábado, 8 de julio de 2017

SCT anuncia cierre parcial en avenida tecnológico y las torres de Toluca

SCT anuncia cierre parcial en avenida tecnológico y las torres de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que debido a los avances en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, los fines de semana 8, 9, 15 y 16 de julio, se realizarán trabajos sobre la Avenida Las Torres en su intersección con Avenida Tecnológico, lo que obliga al cierre parcial de la circulación vial en esta última.
Los trabajos consisten en la colocación de tensores de la estructura metálica de lo que será la estación Tecnológico.
Únicamente estará restringida la circulación en los tres carriles con sentido de sur-norte, es decir, hacia Paseo Tollocan, dejando libre la circulación en los carriles con dirección de norte a sur. Cabe señalar que el deprimido no se verá afectado. Los cierres serán en un horario de las 6:00 a 21:00 horas.
Por dicha situación, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, dispondrá de elementos de vialidad en el área de trabajo para cuidar la integridad de los peatones y orientar a los automovilistas.

La SCT “agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida puede ocasionar, seguros de que al concluir la obra, todos resultaremos beneficiados”

No hay comentarios: