sábado, 1 de julio de 2017

Seis mujeres muertas en accidente en Ecatepec

Seis mujeres muertas en accidente en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Seis mujeres muertas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec, cuando una camioneta se impactó contra un autobús que se encontraba detenido.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 27 de dicha vía con dirección Norte-Sur, luego de que una camioneta Renault Duster perdiera el control y volcara contra el muro de contención para después salir en sentido del acotamiento, lugar en donde se encontraba el autobús de pasajeros de la línea Servicio Exprés.
Dicha unidad presentó fallas mecánicas momentos antes, por lo que se detuvo en dicho lugar para esperar a que otro camión arribara y poder cambiar a los veinte pasajeros que llevaba a bordo; sin embargo, al momentos de su descenso fue que la camioneta impactó contra la parte lateral de la unidad.
El choque ocurrió justa en la puerta del autobús, por lo que a su paso embistió a doce personas que salieron disparadas, lesionando a seis y provocando la muerte de seis mujeres adultas que quedaron sobre el pasto del acotamiento de dicha vía.
Personal de Protección Civil municipal y de los grupos de emergencias acudieron para brindar atención a los lesionados, mientras que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, además de abanderar el área para evitar un nuevo siniestro.
A la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se procedió con el levantamiento de los cuerpos

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ecatepec ni las carreteras les perdonan la vida a las féminas