…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 18 de julio de 2017

Socavón en centro de Toluca

Socavón en centro de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Una oquedad de 1.20 por 1.70 metros de profundidad se abrió la tarde de este lunes sobre la cinta asfáltica de la avenida Jesús Carranza en la zona centro de la capital mexiquense.
El hoyo, apareció a unos cuantos metros del entronque de Jesús Carranca con Venustiano Carranza a un costado del hospital para especies de la Universidad Autónoma del Estado de México.
El sitio fue acordonado de inmediato por personal de protección civil quien inspeccionó el lugar.
El director del organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, José Maya Ambrosio informó que este hoyo pudo aparecer por una filtración de la infraestructura hidráulica que data de por lo menos cuarenta años, por lo que su vida útil prácticamente terminó. José Maya explicó que debe tanto la tubería como una bóveda antigua que viene desde Capultitlán que servía para conducir el agua pluvial, deben reemplazarse pues está fatigada.
“Seguramente trabajó a presión y rompió los laterales de la estructura”.
En cuanto al socavón agregó que se realizarán los trabajos de reparación 

No hay comentarios: