…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 25 de julio de 2017

Sujeto dispara en bar de Chalco: tres heridos

Sujeto dispara en bar de Chalco: tres heridos


Teotihuacán en Línea. Chalco. La madrugada de este sábado un sujeto disparó hacia un bar de donde minutos antes elementos de seguridad le pidieron retirarse por drogarse en el establecimiento, dejando como saldo a tres personas lesionadas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el bar con razón social “El Evento”, ubicado sobre la calle Covarrubias y Boulevard Cuauhtémoc, cuando un sujeto que se encontraba en el lugar fue descubierto drogándose en el establecimiento, por lo que el personal del mismo le solicitó retirarse, desatándose el enojo del hombre.
El sujeto se trasladó a su camioneta que se encontraba estacionada frente al establecimiento, y de esta sacó un arma, disparando contra el establecimiento.
Una vez realizado varios disparos, el sujeto se retiró del lugar a toda velocidad dejando a tres personas lesionadas, entre ellas una mujer.
Testigos dieron parte a los servicios de emergencia quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de San Francisco Acuautla, y al hospital de Chalco.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para restablecer el orden, pero no pudieron asegurar al responsable del ataque

No hay comentarios: