miércoles, 5 de julio de 2017

Toluca reactiva multas en el primer cuadro de la ciudad

Toluca reactiva multas en el primer cuadro de la ciudad


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca retomó, después de varios meses de no hacerlo, la aplicación de multas a los automovilistas que infrinjan algún disposición del reglamento de tránsito en el primer cuadro de la capital mexiquense.
A través de sesenta mujeres que integran el cuerpo femenil de tránsito se aplicarán las infracciones a través del dispositivo electrónico y portarán una terminal para poder recibir los pagos de los infractores con tarjetas de crédito y débito.
Al respecto, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, indicó que las multas solo serán aplicadas de lunes y viernes y la idea es sancionar a aquellos que incumplan alguna disposición de tránsito y que afecten la circulación en el centro de la cuidad.
Señaló que habrá especial énfasis en los automovilistas que no respeten los señalamientos de no estacionarse, pues esto es lo que causa que en muchas ocasiones las vialidades se congestionen.
Las infracciones podrán ir de los trescientos setenta pesos a los mil 580, y en caso de cubrir la multa dentro de las primeras setenta y dos horas, los infractores se harán acreedores a un descuento del cincuenta por ciento.
La aplicación de infracciones habían sido suspendida desde marzo del año pasado, donde se reportaron algunos abusos.

Ahora, el mandatario municipal aseguró que las mujeres que integran el cuerpo de tránsito de la ciudad han sido debidamente capacitadas para evitar que incurran en estos problemas

No hay comentarios: