…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 22 de julio de 2017

Toros Salvajes se preparan para inicio del campeonato ONEFA 2017

Toros Salvajes se preparan para inicio del campeonato ONEFA 2017


Teotihuacán en Línea. Texcoco. El equipo de liga mayor de Toros Salvajes mantiene una intensa actividad rumbo al inicio del campeonato ONEFA 2017.
El representativo de la Universidad Autónoma Chapingo concentra sus entrenamientos para su práctica conjunta del próximo 5 de agosto con la Universidad Anáhuac Norte y luego en agosto 17 un scrimmage contra Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.
“De esa manera estaremos prestos para arrancar temporada cuando recibamos a las Águilas Blancas el nueve de septiembre”, indicó Sergio Olvera Quintana head coach de la escuadra azul y plata.
El entrenador en jefe señaló que Chapingo “Sabe que tendrá una competencia muy fuerte pues los conjuntos que enfrentará se han reforzado muy bien, sin embargo señaló: nuestros jugadores han mejorado su condición física y técnica, tenemos un grupo recién llegado de intermedia que acoplo muy bien al equipo pues conocen el sistema.

Subió el nivel de competencia en la liga y en Toros Salvajes hemos hecho lo propio para estar a la altura de las exigencias de la liga y dar lo mejor a nuestros aficionados dijo el timonel Olvera Quintana”

No hay comentarios: