……No somos los únicos...somos los mejores…

jueves, 20 de julio de 2017

UAEM, punta de lanza en enseñanza: Barrera Baca

UAEM, punta de lanza en enseñanza: Barrera Baca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El rector de la UAEM Alfredo Barrera Baca, durante la Ceremonia Solemne Conmemorativa al 145 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas, aseveró que como heredera del pensamiento ilustrado del siglo XIX, que lideró Benito Juárez García, la Universidad Autónoma del Estado de México, “Tiene el potencial y el deber de continuar abriendo espacios académicos en las regiones más apartadas de la entidad”.
En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría y acompañado de la secretaria de Educación del gobierno del Estado de México, Elizabeth Vilchis Pérez, Barrera Baca indicó que la Autónoma mexiquense tiene un compromiso con los principios de austeridad republicana, para que los recursos humanos, materiales y financieros sean cabal, eficiente y eficazmente utilizados en sus funciones adjetivas y sustantivas.
”Desde nuestro ámbito cotidiano podemos y debemos desplegar una lucha permanente contra la exclusión social, el racismo y otras formas de discriminación en menoscabo de la dignidad de hombres y mujeres”, dijo.

Al referir que la Máxima Casa de Estudios mexiquense es digna heredera de los pensadores liberales del siglo XIX, la secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, Elizabeth Vilchis Pérez, afirmó que como institución pública de educación superior, la UAEM es punta de lanza en la enseñanza

No hay comentarios: