sábado, 8 de julio de 2017

Un inquilino, sospechoso en asesinato de sacerdote de La Paz

Un inquilino, sospechoso en asesinato de sacerdote de La Paz


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvo a un sospechoso del homicidio del párroco Luis López Villa, asesinado la noche del pasado miércoles en la iglesia de San Isidro Labrador, perteneciente a la comunidad de Ejidal del Pino, en Los Reyes La Paz.
De acuerdo con las primeras diligencias hechas por elementos ministeriales, el sacerdote presumía que se cometían robos por parte de algunas de las personas que apoyaban las labores en la casa parroquial y en la iglesia, por lo que determinó instalar cámaras de seguridad para descubrir de quien se trataba.
Germán García Beltrán, Vicefiscal General de Justicia del Estado de México, informó que una de las personas que vivía en la casa parroquial entró en contradicciones al realizar su declaración, por lo que fue asegurado y se iniciaron indagatorias para determinar su responsabilidad.
“Se comunicó con la secretaría para poder entrar a este inmueble porque él refirió no tener acceso, y ahí es cuando descubre el fallecimiento del cura. Sin embargo, se encontró una llave que él tenía en su poder que le daba acceso a la casa, es decir, empezaron a haber contradicciones en sus declaraciones por eso ahorita lo tenemos sujeto a investigación”, dijo.

El funcionario señaló que se han iniciado la práctica de periciales en materia de ADN y dactiloscopia en el cuerpo de la víctima para ver si el sujeto tuvo algún contacto físico con el padre antes de su muerte

No hay comentarios: