…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 7 de julio de 2017

Vecinos exigen justicia en asesinato de párroco

Vecinos exigen justicia en asesinato de párroco


Teotihuacán en Línea. La Paz. Vecinos de la colonia Ejidal el Pino, de este municipio, se manifestaron afuera del lugar donde fue ejecutado la noche de ayer el párroco de la iglesia San Isidro Labrador, exigiendo justicia y el esclarecimiento del caso.
Cerca de cincuenta vecinos se congregaron en la iglesia de San Isidro Labrador, donde la noche de ayer fue encontrado muerto el padre de la parroquia de nombre Luis López Villa, de 73 años, a quien le cortaron el cuello luego de torturarlo.
“Queremos justicia y que las autoridades hagan algo al respecto, no puede ser que ni la casa de nuestro señor respeten”, señalaron vecinos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó ciertamente en el lugar; por lo que las investigaciones darán certeza a este caso.

Por más de dos horas estuvieron reunidos tratando de hablar con algún representante de la autoridad

No hay comentarios: