martes, 15 de agosto de 2017

102 años de cárcel a asesino de su esposa e hijos

102 años de cárcel a asesino de su esposa e hijos


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Más de cien años de prisión fueron decretados como sentencia para un sujeto que el año pasado asesinó a su pareja y apuñaló a los hijos de esta, tras una discusión sostenida en la colonia Maravillas.
Los hechos por los que se sentenció a Vicente Pérez ocurrieron el pasado 21 de junio de 2016, cuando el acusado acudió a la casa de la víctima ubicada en Calle 20, donde la mujer estaba con sus hijos de catorce y dos años de edad, sitio en el que discutieron. Tras varios minutos de alegato, el hombre decidió apuñalar de muerte a la víctima y herir también a las menores, logrando la adolescente escapar para pedir ayuda a vecinos, quienes dieron parte a la policía y paramédicos, quienes llegaron al lugar y aseguraron al asesino que aún estaba en el inmueble.

Tras detenerlo y someterlo a proceso, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su responsabilidad y fue condenado a 52 años por el feminicidio y a 25 años por cada herido, delito tipificado como tentativa de homicidio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito perro pero tampoco.es.para.tanto unos 30 años bastaban

Anónimo dijo...

desdichado asesino pudrete

Anónimo dijo...

Lo malo es que ni sus hijos eran y les quito la vida, los años que le dieron se los merece