miércoles, 9 de agosto de 2017

Alfredo Del Mazo es gobernador electo del Estado de México

Alfredo Del Mazo es gobernador electo del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente consejero del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez, entregó a Alfredo del Mazo Maza la constancia de mayoría en la elección para gobernador de esa entidad.
Los siete consejeros aprobaron por mayoría el cómputo final en una sesión que se prolongo por más de once horas.
El candidato del PRI estuvo acompañado de su esposa durante la sesión y por varios simpatizantes.
Luego de casi ocho horas de sesión ininterrumpida del consejo general del IEEM, en la que se realizó el cómputo final de la elección de gobernador, se llevó a cabo el conteo y colocación de la sábana de resultados en las puertas interiores del IEEM.
La Coalición del PRI y su candidato Alfredo del Mazo Maza, logró dos millones 40 mil 709 votos; en tanto que la candidata de Morena, Delfina Gómez logró un millón 871 mil 542 en la elección a gobernador del Estado de México, lo que representa una diferencia de 169 mil 167sufragios, 2.78% por lo que no se da el supuesto de ordenar el recuento toda vez que la diferencia entre el primero y segundo lugar es mayor al uno por ciento, señalaron los consejeros electorales, presididos por Pedro Zamudio Godinez.
Los siete consejeros del IEEM aprobaron a las 17:38 el cartel del cómputo final de la elección de gobernador para el periodo 2017-2023, donde aparece el candidato de la coalición del PRI con mayor número de votos, seguido de Morena, PRD con un millón 84 mil 571 y el PAN en cuarto lugar con 682 mil 520 sufragios.
Del Mazo agradece
El gobernador electo reconoció a la autoridad electoral, agradeciendo asimismo "la confianza de los mexiquenses", pues gracias a ellos "Hoy recibí la constancia de mayoría como gobernador electo 2017-2023".
"Mi reconocimiento a la autoridad electoral. En una elección histórica los mexiquenses dimos muestra de nuestra participación", dijo.

Del Mazo aseguró que buscará "la grandeza" del Estado de México, "En unidad, con diálogo, tolerancia y respeto habremos de impulsar un gobierno cuya prioridad sea la grandeza de nuestro estado”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SEÑOR GOBERNADOR YA ES HORA DE QUE EMPIECE A LIMPIAR ESTE ESTADO TAN DETERIORADO

Anónimo dijo...

la confianza que le tuvimos no la de fraude. Felicidades

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades ya tenemos de ley a nuestro gobernador!!!

Anónimo dijo...

Nuestro partido sigue siendo FuerteyContodo

Anónimo dijo...

Este solo viene a saquear lo poco que dejo el otro buey

Guillermo Velázquez dijo...

Sr.Gobernador reciba un abrazo de tezoyuca lo admiramos y seguimos con usted a sus ordenes

Anónimo dijo...

Ojala logre combatir tanta violencia que se a desatado últimamente en nuestro estado

Anónimo dijo...

Felicidades por su constancia.hora trabaje fuerte y con todo contra la delincuencia