viernes, 18 de agosto de 2017

Alfredo Del Mazo se reúne con líderes de la SNTE

Alfredo Del Mazo se reúne con líderes de la SNTE


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo Maza se reunió con la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que en el estado tiene más de setenta mil agremiados.
La reunión se realizó en la capital del país y estuvo encabezada por el gobernador electo y el presidente del Sindicato, Juan Díaz de la Torre, además de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
Ahí, Del Mazo se comprometió a “Atender y fortalecer los derechos labores de los profesores, tal y como lo prometió en campaña en actos con militantes del partido Nueva Alianza”.
También, se pactó la instalación de dos sedes del Instituto de Profesionalización del Magisterio en la entidad: la primera que se ubicará en Toluca y la segunda en el Valle de México.
Tanto Del Mazo como Díaz de la Torres se pronunciaron por impulsar, cada uno desde sus atribuciones, “La calidad educativa de los niños mexiquenses a través de la profesionalización del magisterio y el apoyo gubernamental para los docentes”.

Del Mazo indicó que su gobierno tendrá un diálogo permanente con los sindicatos magisteriales para atender las necesidades de los docentes mexiquenses, “Que serán respetados sus derechos laborales adquiridos”

1 comentario:

Adriana Becerril Mejia dijo...

Felicidades gobernador