……No somos los únicos...somos los mejores…

jueves, 17 de agosto de 2017

Anuncian nueva APP para prevención del delito en el estado

Anuncian nueva APP para prevención del delito en el estado


Teotihuacán en Línea. Toluca. El comisionado estatal Eduardo Valiente Hernández, se reunió con ejecutivos de la empresa guatemalteca Protechteam para encabezar el lanzamiento oficial de la herramienta electrónica Bunker 360 que interactúa con los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).
Armando Gocher Zenteno, jefe de Seguridad Electrónica de Protechteam México, informó que los ciudadanos ya pueden bajar gratuitamente la APP, a los dispositivos móviles que cuenten con los sistemas Android e IOS.
Explicó que, al momento de activar una alerta de cualquier índole, esta será visualizada por personal del Centro de Atención de Emergencia de Protechteam, con el objetivo de filtrar la información fidedigna y enlazarla a los C5 de Toluca y/o Ecatepec.
 “Ciudadano más Seguro, es un sistema centralizado que pretende incrementar los niveles de seguridad en la entidad, al generar flujos de información y capacidad de reacción, frente a cualquier hecho delictivo o de emergencia para aumentar la efectividad en la lucha contra el crimen”, dijo.

“Bunker 360 cuenta con acceso gratuito de localizador de personas e iconos para los accesorios como GPS y está pensada para hogares, negocios, escuelas, centrales de autobuses, entre otros. También ofrece la posibilidad de adquirir un botón de pánico o cámara de video-vigilancia, que cuenta con micrófonos integrados y capacidad para grabar hasta dos minutos, toda vez que se haya emitido la alerta de auxilio”, aseveró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lo primero que roban son los teléfonos ni tiempo dara en pedir auxilio llamando