viernes, 25 de agosto de 2017

Asaltan gasolinera en Tlalnepantla, disparan en la cabeza a despachador

Asaltan gasolinera en Tlalnepantla, disparan en la cabeza a despachador


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un empleado de una gasolinera recibió un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto.
Los hechos se registraron el mediodía de ayer, cuando tres sujetos a bordo de un auto de características desconocidas efectuaron un asalto en la gasolinera ubicada en avenida Juárez y Ayuntamiento, en la colonia Centro de Tlalnepantla.
Empleados de la estación de servicio indicaron que los perpetradores llegaron al lugar a bordo de un vehículo.
Raúl Eduardo González, de 38 años, despachador de la bomba, se acercó para pedir al cliente las llaves y abrir el tanque de gas.
Los ladrones aprovecharon la acción para amagarlo con una pistola y pedir el dinero de la cuenta del día.
Ante el amago, el empleado se negó a entregarlo, acción que provocó que un delincuente accionara su arma y disparara directo a la cabeza, para luego salir huyendo rápidamente.

Tras el reporte, unidades de Cruz Roja y Policías Municipales llegaron al lugar, trasladando al lesionado de gravedad al hospital de Lomas Verdes donde su estado de salud es grave

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo como trabajador primero esta mi vida no me importa que despues me corran pero la vida de uno es mas importante que un empleo y digo corran porque así son los dueños a ellos no les importa la vida de los empleados ellos exigen cuentas y les vale si te asaltaron