viernes, 11 de agosto de 2017

Asesinan a dos Policías estatales en Ecatepec

Asesinan a dos Policías estatales en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), perdieron la vida la tarde de este jueves, luego de recibir varios impactos de arma de fuego en la entrada de un local comercial, en el municipio de Ecatepec.
Según los primeros informes, los policías identificados como Adán Olarte Santes de 29 años y Jaime Dorantes Hernández de 33 años, ambos pertenecientes al quinto Agrupamiento de la región 31, arribaron a una carnicería ubicada en avenida México y calle Bulgaria, colonia Jardines de Cerro Gordo, lugar en donde supuestamente se dirigían para comer.
Sin embargo, al momento de llegar a este local comercial de nombre La Providencia, cuatro sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones contra los dos elementos de seguridad para después despojarlos de sus armas de cargo y darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Chevy color gris, según la información proporcionada por el dueño del negocio.
A la zona arribaron otros elementos de la CESC, así como personal de la policía municipal, quienes montaron un operativo de rastreo que permitiera dar con los presuntos responsables de este doble homicidio, sin que hasta la noche de este jueves pudieran identificar a ninguno de ellos.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al lugar para realizar la recolección de evidencia que permita investigar y esclarecer el caso.

De igual forma realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevar a cabo la autopsia de rigor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que en paz descansen✝no es justo lo que les hicieron