viernes, 11 de agosto de 2017

Autoridades y vecinos, rehabilitan casetas de vigilancia en Naucalpan

Autoridades y vecinos, rehabilitan casetas de vigilancia en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del gobierno de Naucalpan informaron que la Dirección  General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, recientemente, recuperó y reacondicionó, en  las colonias El Conde y Ahuizotla, las casetas de policías para la vigilancia de estas comunidades.
“La coordinación y estrecha comunicación que existe entre vecinos y autoridades de la actual administración,  permite la recuperación de estos espacios para que sean rehabilitados para su funcionamiento. En esta administración, las casetas de vigilancia que se han rehabilitado  se localizan en avenida Río de Los Remedios, en  El Conde;   avenida Ferrocarriles Nacionales en la colonia Ahuizotla; en calle Municipio Libre de la colonia 10 de Abril; y en la calle Emiliano Zapata de Izcalli Chamapa”, dijeron.
“En Naucalpan se mantiene en forma permanente el trabajo conjunto vecinos-autoridades, lo que permite dar respuesta a las demandas ciudadanas, como  la recuperación y rehabilitación de casetas de vigilancia para la tranquilidad de los habitantes”, agregaron.
El Gobierno Municipal  precisó que con estas acciones “Se brinda mayor tranquilidad a los habitantes de la zona, además fue un trabajo en equipo, ya que para reacondicionar las casetas  los vecinos proporcionaron los materiales, mientras que personal del área de mantenimiento de la Policía Municipal contribuyó con la mano de obra”.

La Dirección  General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  informó que esta labor es parte del trabajo que se está realizando con treinta y ocho redes vecinales que se han conformado, a través de las cuales se han realizado más de trecientas cincuenta reuniones para gestionar y emprender acciones en materia de seguridad complementadas con operativos en el municipio

No hay comentarios: