sábado, 26 de agosto de 2017

Ayuntamiento de Metepec anuncia construcción de club de adultos mayores

Ayuntamiento de Metepec anuncia construcción de club de adultos mayores


Teotihuacán en Línea. Metepec. Acompañada del presidente municipal, David López Cárdenas, la directora general del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, estuvo en el fraccionamiento Casa Blanca, para colocar, junto con autoridades locales y de la entidad, la primera piedra del inmueble que será utilizado para diversas actividades recreativas y de desarrollo personal de adultos mayores.
La directora del organismo asistencial, refirió que la construcción del salón, es añeja solicitud de vecinos del lugar, sobre todo de las personas de la tercera edad y del club “Cabecitas Blancas”, quienes carecían de un espacio digno para la realización de sus actividades.
Destacó que su materialización es gracias a la suma de esfuerzos de autoridades “Y a la valiosa aportación de ciudadanos e instituciones comprometidos socialmente, entre ellos, de la empresa IMD de México”.
Por su parte, David López, señaló que su gobierno “Tiene gran compromiso con toda la sociedad, sobre todo con los grupos que requieren de atención especial, entre ellos, las más de veintiséis mil personas mayores de 65 años”.
Refirió que participan mil 303 adultos mayores en los cuarenta y dos grupos que coordina el DIF municipal que tiene entre sus objetivos fortalecer la responsabilidad de las familias y de la comunidad en la atención de este sector de la población, con la erradicación del maltrato, abandono y marginación de la que llegan a ser víctimas.

En tanto que la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Bringas Abarca, agradeció al DIF Nacional el apoyo para la construcción del espacio que atenderá a más de 250 personas con edad de 60 años o más

1 comentario:

Anónimo dijo...

viéndolo bien creo que este presidente y el de toluca si están trabaje y trabaje duro,y los demás que!'