…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 9 de agosto de 2017

Cae un vagón del Tren Interurbano en carretera Toluca-Palmillas, SCT niega accidente

Cae un vagón del Tren Interurbano en carretera Toluca-Palmillas, SCT niega accidente


 Teotihuacán en Línea. Un vagón para el Tren Interurbano México-Toluca cayó al vencerse la plataforma en la cual eran trasladado sobre la carretera Toluca-Palmillas.
De acuerdo con versiones vecinales, el vagón cayó de la plataforma, configurándose en un posible primer accidente antes de su inauguración.
Sin embargo, con celeridad, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que “No se trata de una caída, sino de una maniobra realizada en julio de cambio del vagón de la plataforma del tren de carga en el que se trasladaba”.
“Esta maniobra se desarrolló el pasado 13 de julio y se concluyó con todo éxito”, señaló la SCT”, contradiciendo la versión de decenas de testigos.
El vagón, pieza de una macro inversión millonaria, era trasladado hacia Huehuetoca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchos millones gastados, para puras porquerías que dejaron esta igual que el Mexicable que gastaron mas de mil 700 millones de pesos para que al final terminarán igual de defectuosos e inservibles