jueves, 3 de agosto de 2017

Campamento literario de verano Mis vacaciones en la Biblioteca

Campamento literario de verano Mis vacaciones en la Biblioteca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Bajo el nombre de “Mis vacaciones en la Biblioteca”, la Biblioteca Pública Central Estatal, ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, ofrece año con año una serie de talleres.
Álvaro Vargas y Adrián Nieto, director de la Biblioteca y coordinador de Bibliotecas respectivamente, fueron los encargados de inaugurar el curso de verano que, desde hace 27 años, ha congregado a un importante número de lectores.
“Las actividades que se estarán realizando se enfocan al fomento de la lectura, a través de actividades lúdicas y manualidades, que son dirigidas por personal de la BPCE, con títulos como Drácula, Leer tu deporte favorito, El gran gigante bonachón, Cuando sale la luna, Ecoturismo, Soñarte y Computación, la comunidad infantil podrá disfrutar de este viaje por la imaginación y la creatividad.

Del 31 de julio al 17 de agosto, estos talleres se estarán impartiendo en horario matutino de 10:00 a 13:00 horas, con excepción de Soñarte, que será por la tarde, de 14:00 a 17:00 horas; todos ellos son gratuitos”, dijeron

No hay comentarios: