…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 30 de agosto de 2017

Celebran a los adultos mayores de Teotihuacán

Celebran a los adultos mayores de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el festejo en este municipio a los adultos mayores.
En presencia de Laura Elena Cantú, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal del DIF Teotihuacán y de la Síndico municipal, Cantú Nieves refrendó el apoyo de la administración municipal hacia los adultos mayores.
Indicó que más allá de los servicios y programas en beneficio de las personas de la tercera edad en Teotihuacán, “Es el placer de convivir con quienes a lo largo del tiempo han forjado mucho de lo que hoy gozamos en cuanto a obras, servicios y desarrollo de gran beneficio para toda la Sociedad Teotihuacana… Nuestras abuelitas y abuelitos, a quienes reafirmo mi amplio reconocimiento y cariño”.
Lo anterior, en el marco de la celebración que ofrecieron con motivo del “Día del Adulto Mayor y del Abuelo”, en una organización coordinada por el sistema DIF municipal.
Con música viva, pastel y anécdotas, los adultos mayores de Teotihuacán indicaron que el municipio se encuentra plagado de tradición y cultura ancestrales, donde las generaciones se enorgullecen de su pasado, su presente y su futuro.

Al evento asistió la diputada federal Cristina Sánchez Coronel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por cerebrales presidente y diputada cris

Anónimo dijo...

Y a hora porque les hicieron fiesta si ya no se acordaba de ellos