miércoles, 30 de agosto de 2017

Celebran a los adultos mayores de Teotihuacán

Celebran a los adultos mayores de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó el festejo en este municipio a los adultos mayores.
En presencia de Laura Elena Cantú, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal del DIF Teotihuacán y de la Síndico municipal, Cantú Nieves refrendó el apoyo de la administración municipal hacia los adultos mayores.
Indicó que más allá de los servicios y programas en beneficio de las personas de la tercera edad en Teotihuacán, “Es el placer de convivir con quienes a lo largo del tiempo han forjado mucho de lo que hoy gozamos en cuanto a obras, servicios y desarrollo de gran beneficio para toda la Sociedad Teotihuacana… Nuestras abuelitas y abuelitos, a quienes reafirmo mi amplio reconocimiento y cariño”.
Lo anterior, en el marco de la celebración que ofrecieron con motivo del “Día del Adulto Mayor y del Abuelo”, en una organización coordinada por el sistema DIF municipal.
Con música viva, pastel y anécdotas, los adultos mayores de Teotihuacán indicaron que el municipio se encuentra plagado de tradición y cultura ancestrales, donde las generaciones se enorgullecen de su pasado, su presente y su futuro.

Al evento asistió la diputada federal Cristina Sánchez Coronel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por cerebrales presidente y diputada cris

Anónimo dijo...

Y a hora porque les hicieron fiesta si ya no se acordaba de ellos