jueves, 3 de agosto de 2017

César Gómez Monge, inauguró el Centro de Salud "La Guacamaya"

César Gómez Monge, inauguró el Centro de Salud "La Guacamaya" 


No menciona desabasto de medicamento en el estado


Teotihuacán en Línea. Temascaltepec. El secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, inauguró el Centro de Salud "La Guacamaya".
Ahí, hizo entrega de una ambulancia y aparatos funcionales.
Gómez Monge comentó que la unidad brindará atención al menos a cinco mil  habitantes de ésta comunidad y otras aledañas.
"Este centro de salud significa tranquilidad y seguridad para su salud, les permitirá ahorrar en su economía, pues ya no tendrán que trasladarse a otras comunidades" aseveró.
"Esta unidad médica atenderá consultas de medicina general, odontología, brindará curaciones y citología, hidratación oral y estimulación temprana. Además, cuenta con un área para Trabajadoras de Atención Primaria a la Salud (TAPS) y farmacia" dijo.
El funcionario también visitó el Hospital Municipal de Texcatitlán "Juan Aldama",  anunciando la entrega de un nuevo equipo de ultrasonido, camilla, abasto de medicamentos sin mencionar el desabasto de medicinas en el estado y reactivos para laboratorio.

En ambos municipios puso a disposición de la comunidad cirugías de catarata que se realizan en el Hospital Mexiquense de la Salud Visual en Naucalpan

No hay comentarios: