--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 17 de agosto de 2017

Chocan aviones militares en Santa Lucía

Chocan aviones militares en Santa Lucía


Teotihuacán en Línea. Tecámac. dos aeronaves de la Fuerza Aérea se accidentaron cerca de la base aérea de Santa Lucía.
El accidente ocurrió ayer durante las prácticas de adiestramiento en el área de la Base Aérea Militar No. 1, en la zona de Santa Lucía, Estado de México.
Los aviones T-6C matrículas 2013 y 2017 rozaron sus alas, perdiendo los pilotos el control de las aeronaves, por lo que las tripulaciones procedieron a eyectarse, precipitándose ambos aparatos a tierra.
VIDEO
Una de las naves cayó en el interior de la Base Aérea Militar y la otra en un área de cultivos a inmediaciones de las instalaciones militares, sin que se afectaran a inmuebles o personas.

Las tripulaciones, integradas por dos comandantes de nave y dos copilotos, se eyectaron y descendieron en paracaídas, siendo trasladados al Hospital Militar de Zona en Santa Lucía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero todo salió bien

Anónimo dijo...

Me toco ver cuando estaban volando y de repente ya no vi Nadita