martes, 15 de agosto de 2017

Conductores de Uber se manifiestan en el Valle de Toluca

Conductores de Uber se manifiestan en el Valle de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Operadores de autos perteneciente a la empresa Uber realizaron una manifestación la tarde de este lunes exigiendo seguridad para los conductores, tarifas adecuadas y un tope de registro de unidades dedicadas a este sistema de transporte.
Los manifestantes acudieron a la calle José Vicente Villada, en el centro de la capital mexiquense, en donde les informaron que ahí no trabaja personal de Uber, sino de una empresa asociada.
Los conductores acudieron a externar su inconformidad por las bajas tarifas que el sistema de transporte maneja, pues son inferiores a la de la competencia directa, lo que les genera una situación adversa pues para obtener ganancias considerables de este trabajo.

En este sentido, solicitan la homogenización de tarifas de servicios de transporte público para generar una competencia adecuada. Al llegar a la zona del Valle de Toluca, la empresa Uber informó que únicamente habría mil vacantes para registrarse como conductores, esto les aseguraba demanda de trabajo y ganancias redituables, sin embargo, hoy existen cerca de dos mil 300 automóviles dados de alta en la plataforma

1 comentario:

Anónimo dijo...

no por ser de uber no creeran que no tienen tambien necesidades