--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 25 de agosto de 2017

Cosmovitral presenta exposición fotográfica “Paso a paso”

Cosmovitral presenta exposición fotográfica “Paso a paso”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Mediante una selección de 38 imágenes de personas, paisajes objetos y animales, la fotógrafa Susana Orozco comparte su visión estética en “Paso a paso”, exposición temporal que alberga el Jardín Botánico Cosmovitral.
Acompañada por el Secretario de Cultura del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, la autora se dijo agradecida por exponer en este espacio, uno de los más visitados en territorio estatal.
Las imágenes captadas en ciudades como Oaxaca, Tijuana, La Paz, Acapulco, León y Paris integran esta muestra, que al contener elementos de la naturaleza como agua y vegetación, armoniza con la colección botánica de este majestuoso inmueble construido para conmemorar el primer centenario de la Independencia Nacional, y que ahora con su reciente remodelación permite la exhibición de otro tipo de obras, tal es el caso de esta exposición fotográfica que estará abierta al público hasta el 27 de agosto.
Con veinte años de trayectoria, Susana Orozco ha expuesto su obra en diversos recintos, entre los que destacan el Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl en Chimalhuacán, el Club de Industriales de Polanco, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y el Hotel Waldorf Astoria en nueva York.

En la ceremonia de inauguración participaron también el presidente del Patronato de la Orquesta Sinfónica del Estado de México; el director de Patrimonio y Servicios Culturales, Felipe González; la titular del Voluntariado, María Esther Martínez, y el director de Patrimonio y Servicios Culturales, Alejandro Balcázar

No hay comentarios: