lunes, 7 de agosto de 2017

Cuatro ejecutados en Axapusco

Cuatro ejecutados en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Cuatro cadáveres fueron ubicados por vecinos de la comunidad de Santa María Actipac, en Axapusco.
Ante el hallazgo, el policía Osvaldo Ramón Moreno de la región XLIV con dos más a bordo de la unidad 23 308, arribó al lugar para certificar la presencia de cuatro sujetos muertos entre pacas de paja.
La mañana de este sábado, cuando personas que pasaban a las orillas de la carretera conocida como el camino ‘El Buen Amigo’, observaron entre tumultos de paja los cuerpos de unos hombres, por lo que dieron parte a las autoridades.
Los cuerpos de los sujetos, tres de ellos sin camisa, presentaban huellas de tortura, a los que no se les apreciaban heridas provocadas por arma de fuego o punzocortante.
Se presume que después de asesinarlos, los agresores aprovecharon la obscuridad de la madrugada para arrojarlos en ese lugar, junto a un canalito de desagüe.
Personal de la fiscalía mexiquense se presentó en la zona, y tras efectuar las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a la morgue para realizar las necropsias de rigor.

A decir del presidente municipal, Felipe Borja, en ese municipio jamás ha existido un hecho de violencia o un asalto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tiraron como reses y lo mas extraño es que nadie vimos nada

Anónimo dijo...

Ufff...ese estado si es de miedo