jueves, 10 de agosto de 2017

Del Mazo pide unidad en trabajos previos a la Asamblea Nacional del PRI

Del Mazo pide unidad en trabajos previos a la Asamblea Nacional del PRI


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobernador electo del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza fue la atracción principal del inicio de los trabajos de la mesa de discusión “Programas de Acción” que realiza el PRI en esta ciudad, rumbo a su XXII Asamblea Nacional del próximo fin de semana, aunque solo estuvo menos de cincuenta minutos. Del Mazo aprovechó su corta estancia en la mesa de discusión previa a la Asamblea Nacional del PRI para aconsejar al priismo nacional para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales del 2018.
El sucesor de Eruviel Ávila señaló que la principal divisa que tiene el PRI, como partido político, “Es la unidad”, y recomendó que mantener esta condición, “Será fundamental para que el próximo año el tricolor pueda tener buenos resultados para conservar el poder presidencial”.
“Pese al reto que se avecina, los priístas deben trabajar unidos y hacia una misma dirección, pues así se logró ganar los comicios en la entidad, pese a un escenario de alta competencia como el que se avizora el próximo año”, dijo.
Del Mazo Maza arribó al hotel donde se realizan los trabajos previos de la XXII Asamblea Nacional del PRI pasado el mediodía rodeado de un numeroso equipo de seguridad y logística.
El gobernador electo estrechó la mano del secretario de salud, José Narro, del excandidato presidencial priísta, Francisco Labastida y el director de Pemex, José Antonio González Anaya, además de algunos integrantes de su equipo de campaña como Enrique Jacob Rocha; Raymundo Martínez y Alejandra del Moral, estos dos últimos secretario general y presidenta del partido en el estado.
Escuchó la participación de José Narro, con quien dialogó durante varios minutos y la de Francisco Labastida para después abandonar el salón donde se realiza la previa de la Asamblea.

Ya no coincidió con José Manzur, secretario general de Gobierno ni con Lorena Cruz, quienes participaron más adelante en los trabajos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unidad fue lo que hizo que llegara al triunfo gobernador

Anónimo dijo...

ya estamos trabajando señor Gobernador