miércoles, 2 de agosto de 2017

Detienen a Huachicoleros en jilotepec

Detienen a Huachicoleros en jilotepec


Teotihuacán en Línea. Jilotepec. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Jilotepec, detuvieron a tres sospechosos por presunta posesión Ilícita de hidrocarburos.
Dentro del marco del Operativo Mando Único, implementado en la carretera Camino Real - San Pablo Huantepec, municipio de Jilotepec, se detuvo a Humberto N., Luis N., y Marco N., quienes viajaban en una camioneta marca Ford tipo F-450, color rojo, con placas del Estado de Hidalgo y en un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color arena con placas de circulación del Estado México.
Los agentes solicitaron a los conductores de dichos automotores una revisión preventiva, encontrando en la camioneta cinco bidones con capacidad de mil litros, de los cuales tres se encontraban llenos de hidrocarburos, uno  al treinta por ciento y el quinto con un veinte por ciento de su capacidad, de los cual no comprobaron su legalidad.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla, por el presunto delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburos

No hay comentarios: