sábado, 26 de agosto de 2017

Diablos piensan en el Puebla

Diablos piensan en el Puebla


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca quieren dar vuelta a la página a la derrota que sufrieron en calidad de visitante a media semana, por lo que ya tienen la mente puesta en Puebla, equipo al que recibirán el domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Así lo manifestó el mediocampista Rodrigo "Rorro" López, quien dijo sobre el tropiezo que "Espero que esto nos haga más fuerte, y ya olvidarnos de eso y trabajar para lo que es Puebla el domingo. Ya estamos pensando en Puebla, el domingo darle la vuelta y sacar los tres puntos que necesitamos. Estamos en sexto lugar, ganando nos podemos ir otra vez a tercero, cuarto; estamos conscientes, tenemos que trabajar en estos dos días y llegar con todo el domingo".
En el análisis del rival, Puebla, López aseveró que "Cualquier equipo en esta Liga te puede ganar en cualquier día. Nosotros estamos más preocupados por lo que hace Toluca. Estamos de locales, tenemos que retomar esa racha ganadora de local y con nuestra gran afición. Puebla obviamente es un buen equipo que no se le han dado los resultados pero trabaja bien, tiene un gran entrenador; están necesitados de puntos pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro y esperemos el domingo sacar ese triunfo".

Rodrigo López puntualizó que su desempeño al momento lo tiene contento pero sabe que puede dar más, especialmente en la ofensiva. "No me esperaba jugar tan pronto pero creo que me falta un poco más, estoy trabajándolo. El partido pasado ya pisé más el área y ya tuve tiros al arco, fue lo que hacía en Celaya y fue lo que me dio para anotar muchos goles y ser un jugador importante ofensivamente para mi equipo y eso es lo que quiero aquí con Toluca, ser alguien que ofensivamente también pueda ayudar"

No hay comentarios: