viernes, 11 de agosto de 2017

Diputados locales panistas se oponen a permiso de venta de alcohol a menores

Diputados locales panistas se oponen a permiso de venta de alcohol a menores


Teotihuacán en Línea. Toluca. Diputados locales del PAN de la LIX Legislatura del Estado de México votaron en contra de eliminar el delito de venta de alcohol a menores de edad y en contra de la venta de bebidas embriagantes en establecimientos fijos como restaurantes; durante el día de la jornada electoral, al considerar que estas medidas sólo beneficiarán a un grupo de empresarios y no a toda la población  mexiquenses.
“Defenderemos a la niñez y a los adolescentes y legislaremos a favor de su salud, su seguridad e integridad, velando por sus derechos humanos y la igualdad de oportunidades de desarrollo integral, por estas razones nos oponemos rotundamente a que vender o inducir el consumo de alcohol a menores de 18 años deje de ser considerado como un delito y a que su venta se realice sin necesidad de una licencia”, dijeron.

“Los diputados del PRI votaron a favor de una iniciativa donde se propuso que vender alcohol a menores dejará de ser delito y se castigue a quien lo haga tan sólo con una pena administrativa”, dijeron

No hay comentarios: