jueves, 31 de agosto de 2017

Directivos del IMSS supervisan hospital de la delegación poniente

Directivos del IMSS supervisan hospital de la delegación poniente


Teotihuacán en Línea. El director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el maestro Antonio Grimaldo Monroy visitó las instalaciones del Hospital General Regional y de la Unidad de Medicina Familiar 220 en Toluca.
El funcionario estuvo acompañado por el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente quien destacó que este hospital a cuarenta y un años de su fundación, atiende a cerca de sesenta mil derechohabientes de veintisiete municipios y otorga diariamente más de setecientas consultas de especialidad y realiza casi cinco mil análisis clínicos.
Se realizó un recorrido por sus instalaciones con la finalidad de conocer y verificar las condiciones de infraestructura de este hospital así como la implementación de las iniciativas, en las que participan activamente los casi mil quinientos trabajadores adscritos a este nosocomio.
Posteriormente se trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar 220 donde se implementa la estrategia UNIFILA que otorga consulta a los pacientes sin cita y referencia de pacientes a segundo nivel de atención.
El maestro Antonio Grimaldo Monroy destacó la importancia de este hospital para la población mexiquense, por lo que exhortó al personal médico a seguir realizando su labor cotidiana con responsabilidad y empatía con los pacientes


No hay comentarios: