--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 25 de agosto de 2017

Distraen a policías con un muñeco para robar cajero automático

Distraen a policías con un muñeco para robar cajero automático


Teotihuacán en Línea. Atizapán Santa Cruz. Ladrones utilizaron a un muñeco de trapo para atraer a la policía municipal de Atizapán Santa Cruz, y lograr robar un cajero automático.
A pesar de que los perpetradores no lograron su objetivo, los ladrones lesionaron a un elemento de Protección Civil que estaba de guardia en las instalaciones municipales, además de robarse la el monitor que concentra las imágenes del sistema de cámaras de videovigilancia y destruir el cajero.
Marco Antonio Alonso Cortés, comisario de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del ayuntamiento de Atizapán Santa Cruz, explicó que se trató de un ataque premeditado y bien planeado, dado que para sacar a los policías de la comandancia, se hizo una alerta sobre una presunta persona abatida a balazos en un paraje cercano.
“Como al cuarto para las tres, en la madrugada, se recibió un reporte sobre una persona muerta a balazos en la colonia La Remolacha, en el paraje La Carbonera, por lo que el personal salió de la comandancia a verificar. Cuando llegaron lo único que encontraron fue un muñeco de trapo que simulaba ser una persona muerta”, precisó Alonso Cortés.
Agregó que mientras los policías fueron a verificar el reporte, el grupo integrado por entre seis y ocho personas llegó a la comandancia de la policía, sorprendió al elemento que ahí se encontraba, lo amagó, golpeó y sometió, mientras intentaban robar el cajero automático.
El robo se frustró porque los policías que fueron a verificar el reporte del presunto baleado, cuando localizaron el muñeco formado por ropa y una máscara, en una milpa, se intentaron comunicar a la comandancia para confirmar la ubicación, y como el elemento de guardia no respondió, se activó la alerta para regresar y verificar qué estaba pasando


No hay comentarios: