martes, 8 de agosto de 2017

Doctora Jessica Sevilla Pedraza, víctima de feminicidio en Huixquilucan

Doctora Jessica Sevilla Pedraza, víctima de feminicidio en Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El cuerpo de mujer encontrado el sábado en un paraje de este municipio, y dado a conocer en Teotihuacán en Línea (Click aquí para leer la información
es de la doctora Jessica Sevilla Pedraza, de 29 años de edad.
Desde la desaparición de la occisa, familiares, amigos y conocidos iniciaron una campaña de búsqueda para dar con el paradero de la joven de 29 años de edad, que laboraba en el Centro Médico.
En la ficha se difundieron su generales, además, fue incluida en el programa de Odisea de personas No Localizadas, Ausentes y Extraviadas de la Fiscalía General de Justicia estatal pero sin tener éxito.
Los familiares fueron notificados sobre los hechos ocurridos a unos treinta kilómetros del lugar de su extravío sobre la carretera Toluca Naucalpan por lo que acudieron a reconocer los restos de la mujer.

“Una mujer muerta más, una madre y doctora menos, torturada con saña, hasta cuando podemos salir a la calle con la certeza de que no nos tocará la puta delincuencia, cuanta rabia e impotencia en estos momentos, no hay justicia”, escribió su hermana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre mas mujeres desaparezcan y amanezcan muertas a nadie le importa.Así es El Estado de México