jueves, 17 de agosto de 2017

Edgar Olvera entrega en Naucalpan más de 2 millones en apoyos para negocios

Edgar Olvera entrega en Naucalpan más de 2 millones en apoyos para negocios


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan encabezó a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, la doceava entrega del Programa Microcréditos San Bartolo.
En este marco se entregaron ciento veinticuatro cheques por un monto total de dos millones 237 mil 400 pesos, recursos con los que los beneficiarios tienen la posibilidad de iniciar, impulsar o consolidar su negocio propio.
“Con este programa, que tiene quince años apoyando a las familias naucalpenses, durante esta administración se han entregado dos mil 267 microcréditos por un monto total de 37 millones 115 mil 700 pesos a familias y grupos solidarios emprendedores”, indicó Edgar Olvera.

“En este evento también se llevó a cabo la entrega de certificados a jóvenes y adultos, que con apoyo económico del gobierno municipal, pudieron concluir sus estudios de preparatoria, a través del programa “Mejor Educación, Mejor Empleo” que se realiza en colaboración con el colegio Euler que imparte clases sabatinas en un aula de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al menos no se roba el dinero como los otros presidentes que estuvieron