miércoles, 30 de agosto de 2017

Entregaremos finanzas sanas: Eruviel

Entregaremos finanzas sanas: Eruviel


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila afirmó que el Estado de México cuenta con finanzas sanas y garantizó que su gestión concluirá con la entrega de cuentas claras.
En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reconoció a la Secretaría de la Contraloría por “Los buenos resultados a través del Sistema de Control y Evaluación Gubernamental,  ya que contribuye a cumplir con el compromiso de ser un gobierno transparente, que fomenta la rendición de cuentas, así como por su esfuerzo de vigilar, fiscalizar y controlar el destino de los recursos públicos y supervisar la ejecución de obras y programas sociales”.
Eruviel Ávila resaltó que en los últimos seis años, la Contraloría organizó más de seis mil 200 eventos, en los que se capacitó a más de 170 mil servidores públicos, con más de dos millones de horas, lo que ha permitido profesionalizar a los trabajadores de gobierno en temas relacionados con Derechos Humanos, liderazgo, competencia didáctica, habilidades digitales, equidad de género, entre otros.
Entre otras acciones, destacó el apoyo a docentes a través del Programa Formador de Facilitadores, así como a los ayuntamientos mexiquenses beneficiarios del Fondo de Compensación Municipal, que los posibilita a reducir su deuda, mejorar su liquidez y fortalecer sus prácticas administrativas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando los gobernadores dicen que todo está bien es.todo lo.contrario