…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 30 de agosto de 2017

Entregaremos finanzas sanas: Eruviel

Entregaremos finanzas sanas: Eruviel


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila afirmó que el Estado de México cuenta con finanzas sanas y garantizó que su gestión concluirá con la entrega de cuentas claras.
En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reconoció a la Secretaría de la Contraloría por “Los buenos resultados a través del Sistema de Control y Evaluación Gubernamental,  ya que contribuye a cumplir con el compromiso de ser un gobierno transparente, que fomenta la rendición de cuentas, así como por su esfuerzo de vigilar, fiscalizar y controlar el destino de los recursos públicos y supervisar la ejecución de obras y programas sociales”.
Eruviel Ávila resaltó que en los últimos seis años, la Contraloría organizó más de seis mil 200 eventos, en los que se capacitó a más de 170 mil servidores públicos, con más de dos millones de horas, lo que ha permitido profesionalizar a los trabajadores de gobierno en temas relacionados con Derechos Humanos, liderazgo, competencia didáctica, habilidades digitales, equidad de género, entre otros.
Entre otras acciones, destacó el apoyo a docentes a través del Programa Formador de Facilitadores, así como a los ayuntamientos mexiquenses beneficiarios del Fondo de Compensación Municipal, que los posibilita a reducir su deuda, mejorar su liquidez y fortalecer sus prácticas administrativas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando los gobernadores dicen que todo está bien es.todo lo.contrario