sábado, 19 de agosto de 2017

Ernesto Nemer Álvarez se registra como presidente del PRI Estado de México

Ernesto Nemer Álvarez se registra como presidente del PRI Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ernesto Nemer solicitó la mañana de ayer su registro como candidato único a la presidencia del PRI en el Estado de México, acompañado en la fórmula por la diputada Brenda Alvarado (de Ecatepec) para la secretaría general del partido.
Al arribo de Nemer, militantes del tricolor abarrotaron la sede del priísmo mexiquense para vitorear a quien será su nuevo líder a partir del martes 22 de agosto, por la tarde, una vez que el Consejo Político Estatal lo ratifique en el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Ahí, Ernesto Nemer aseveró que “El reto al asumir la dirigencia es regresar al partido a ser la primera fuerza política en el estado”.
“En los recientes comicios de gobernador, Morena obtuvo más votos en algunos municipios; pero el priismo del estado contribuirá a que el PRI retenga la presidencia de la república, la mayoría en el Congreso federal y la mayoría en el Congreso local”, dijo. Ernesto Nemer asumirá la dirigencia del partido tras poco más de treinta años de militancia y del servicio público en las administraciones estatal y federal.
Nemer fue secretario general de Gobierno con Eruviel Ávila y colaborador del presidente Enrique Peña en la secretaría de Desarrollo Social federal y en la Procuraduría Federal del Consumidor.
Como legislador, fue líder del Congreso local.
Al inicio del gobierno de Eruviel Ávila fue designado secretario general de Gobierno, pero un año después, al alcanzar la presidencia, Enrique Peña Nieto lo nombró subsecretario de Desarrollo Social y posteriormente procurador federal del consumidor, cargo al que renunció para asumir la coordinación de campaña de Alfredo del Mazo Maza.

Brenda Alvarado fue secretaria de Alfredo Torres cuando fue presidente de Ecatepec, y colaboró en las dos administraciones municipales de Eruviel Ávila

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta un presidente como el de carácter fuerte y con decisiones precisas

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades licenciado Ernesto Nemer!!
Reciba saludos de la militancia priista de Toluca

Anónimo dijo...

El ideal para que el nos represente no hay mas.