miércoles, 23 de agosto de 2017

Ernesto Nemer rinde protesta como presidente estatal del PRI

Ernesto Nemer rinde protesta como presidente estatal del PRI


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ernesto Nemer Álvarez fue reconocido como nuevo líder del priismo mexiquense con la encomienda de ganar las elecciones del 2018 y recuperar los espacios perdidos por el partido en los años recientes.
Lo anterior, en sesión del Consejo Político Estatal del tricolor, que sirvió también como recibimiento al gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza.
Además de los dirigentes nacional y estatal del tricolor, del gobernador en funciones y el electo, acudieron exmandatarios mexiquenses, funcionarios federales y estatales, así como presidentes municipales, diputados federales y locales.
Al evento protocolario asistieron los ex gobernadores Arturo Montiel, Emilio Chuayffet y Alfredo Baranda y los expresidentes del priísmo local Sixto Noguez, Arturo Martínez Legorreta; Jaime Vázquez y Ricardo Aguilar.
Tras rendir protesta como presidente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer prometió ser un dirigente cercano a la militancia y vigilante del buen desempeño de los presidentes, síndicos, regidores, diputados locales y federales así como de funcionarios mexiquense, pues, “La gente ya no tolera más actos de corrupción”.
Señaló que hará una evaluación de lo que acontecido en la reciente elección para reconocer las fortalezas pero también las debilidades del partido y conocer las causas de que el PRI haya perdido espacios importantes.
En su intervención, Alfredo Del Mazo Maza agradeció a la militancia por haberlo llevado al triunfo el pasado 4 de junio, pero recordó que ahora el reto más importante “Será refrendar el próximo año los buenos resultados del PRI en la elección presidencial”.

“Para que al PRI le vaya bien en 2018 en la entidad, es indispensable que este gobierno demuestre desde el arranque que será una administración eficaz e impecable, que dé resultados a la ciudadanía, pero también está la imperiosa necesidad de que el partido emprenda una renovación entendiendo los retos del futuro”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Es hora de que ponga orden en el partido y evite que se sigan haciendo grupos dentro del partido porque eso nos esta llevando al fracaso

Anónimo dijo...

Vamos fuertes y con todo arriba Ernesto Nemer

Anónimo dijo...

Usted es un hombre de carácter ahora limpie al partido y deshaga todos los grupos que hoy existen dentro de el.