miércoles, 2 de agosto de 2017

Eruviel Ávila entrega edifico de docencia en universidad de Tecámac

Eruviel Ávila entrega edifico de docencia en universidad de Tecámac


Teotihuacán en Línea. Tecámac. Eruviel Ávila hizo entrega del nuevo edificio de docencia a la Universidad Politécnica de Tecámac.
En presencia de autoridades educativas, funcionarios municipales, legisladores y alumnos, Eruviel Ávila manifestó que durante su administración se han otorgado becas al extranjero para estudiantes universitarios.
Reiteró que la idea es que las tesis ya no se tengan que imprimir en un determinado número de tomos, “lo cual es un desperdicio de papel”, sino que deben ser digitales.
El gobernador informó que más de cinco mil 200 alumnos que no fueron aceptados en alguna universidad pública, más por falta de espacio físico y no por capacidad académica, han sido recibidos en escuelas mexiquenses de control estatal, tanto de nivel medio superior como superior.
El nuevo edificio entregado a la Universidad Politécnica de Tecámac atiende a alumnos de Nopaltepec, Ecatepec, Acolman, Otumba y San Martín de las Pirámides, entre otros; cuenta con un piso y una planta baja, en donde se ubican treinta y dos espacios para el así como dieciocho aulas, una biblioteca, gimnasio, laboratorios, seis baños y oficinas de docentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏super!!